Respuesta a preguntas más frecuentes

¿Existe un minimo de asistentes para contratar un evento ?


SI, para todos los eventos hemos fijado un minimo de 130 asistentes. Esto no significa que no se pueda realizar el evento, sólo afecta al presupuesto final.




¿Dispone Finca Romeral de un servicio propio de cocina y camareros?


NO, para el tema de cocina y camareros, hemos seleccionado a Catering YA de Aspe, con su dilatada experiencia y capacidad logística, han demostrado repetidamente merecer toda nuestra confianza, sin que esto signifique que vosotros no podáis seleccionar el servicio de catering que más os guste y contratarlo, siempre que se ajuste a nuestras condiciones de trabajo, seguridad e higiene.




Soy weding planner, ¿Puedo contar con su finca para organizar eventos ?


SI, por supuesto, quedamos a tu entera disposición para acompañarte siempre que lo necesites y colaborar en lo posible, sólo tienes que contactar con nostros y estaremos encantados de atenderte.




¿Podría celebrar la ceremonia de mi boda civil en la finca?


SI, de hecho, nos consta que este es el motivo más importante para que Finca Romeral se elegida como lugar de celebración de bodas, disponemos de una gran variedad de ambientes ideales para ceremonias, para todos los gustos, entre pinos, olivos, palmeras. Etc...




Si decidimos celebrar la ceremonia de boda en Finca Romeral, ¿podríamos prepararnos para el evento allí mismo?


SI, para ello contamos con una suite totalmente equipada para vuestras necesidades y a vuestra disposición todo el día de vuestra boda.




Queremos celebrar nuestra boda en la noche ¿Tiene la finca iluminación suficiente ?


La finca cuenta con un sistema de iluminación muy estudiado por zonas para crear distintos ambientes, desde los accesos para vehículos y peatonales, hasta las zonas de coctel y cena, han sido estudiadas y diseñadas por profesionales, consiguiendo un ambiente de luz cálida con iluminación suficiente y sin perder el romanticismo de un jardín nocturno. En cualquier caso siempre podréis hacer una visita previa nocturna y comprobar si es suficiente para vuestro gusto y de no ser así podréis contratar un refuerzo de iluminación decorativa por vuestra cuenta.




¿Podríamos hacer uso de fuegos artificiales durante la celebración de nuestra boda ?


Si, pero solo si lo hace una empresa debidamente homologada y utilizando “fuego Frio” que es el único que se nos permite utilizar. Pueden utilizar la tradicional “Traca” en las zonas que tenemos destinadas para ello sin ningún problema.




¿Podría acompañarnos nuestra mascota durante el evento?


Sí, no tenemos restricción alguna al respecto, pero toda la responsabilidad recae sobre el dueño de la mascota, la finca está totalmente vallada pero tiene casi 700.000 m2, una mascota puede perderse con facilidad si no está debidamente adiestrada o vigilada.




¿Hay una hora limite de finalización de la celebración?


NO tenemos una hora limite para finalizar la celebración, el final de fiesta se acuerda previamente con los clientes dado que depende mucho del tipo de evento que se realice.




¿Que número máximo de invitados pueden acoger en una boda con banquete? (sentados)


600 invitados




¿Se celebra más de un evento al día?


NO, el uso es exclusivo.




¿Disponen de menús especiales por restricción de dietas?


SI: Infantil, celiacos, diabéticos y alergicos





© 2018 by Odilo & Mamen  with Finca Romeral

Finca Romeral

Camino Romeral, nº2,

03680 Aspe, Alicante

+34 636 956 888